martes, 6 de marzo de 2012

CARTIER: ODISEA FELINA.

Hoy me he encontrado con un spot bastante largo de Cartier, donde podemos ver que más que un simple spot es una pura OBRA DE ARTE.

Estos días en unas jornadas en las que he tenido la oportunidad de estar, muchos planners comentaban que la publicidad no es directamente como el arte, como quien pinta un cuadro, como quien escribe una melodía. Pero sí que existen casos como éste, donde podréis ver claramente una excepción.

Para conmemorar su 165 aniversario, Cartier ha decidido crear una joya de spot a la altura de su marca, donde podréis deleitaros visual y acústicamente con una tremenda melodía. Todo esta perfectamente cuidado, combinado y en armonía, pura belleza.

Para ello han cogido uno de sus símbolos de sus joyas, su increíble leopardo, que hará el papel de Ulises en la tan conocida Odisea, y que intentará volver a su hogar con su ama, al igual que Ulises quiso volver a su casa, en Ítaca, tras la guerra de Troya, y cuyo viaje duró más de veinte años.

¿¿Preparados??
Apagamos luces, pantalla completa, y a disfrutar.

No hay comentarios: