viernes, 2 de marzo de 2012

Desde el Humo, hasta el Twitter. ¿Que será lo próximo?

Me he encontrado con este estupendo Motion Graphic donde se nos muestra la evolución de la comunicación. Todo está elaborado de forma minimalista con un toque divertido para ver el paso de un proceso al siguiente.

Esto me da que pensar muchas veces, porque siempre en el presente creemos que todo está inventado en cuando a la comunicación, siempre la gente tiende a pensar que ya es imposible que exista algo superior a lo que tenemos en la actualidad.

¿Acaso no pensabas que cómo se podia mejorar algo como youtube en sus orígenes?, ¿Con tuenti o facebook no pensabas que ya tenemos todo lo que necesitamos?, ¿Que no se puede ir a más, porque no hay más?...

Pero la realidad es que siempre surge algo novedoso que nos engancha a todos.
Algo que jamás imaginaríamos pero que le vemos una gran utilidad y que nos crea dependencia de dicha herramienta.

Ahora mismo en la cabeza de una gran persona seguramente se esté gestando una idea que innovará y nos mostrará una nueva herramienta para comunicarnos de forma rápida sencilla y efectiva. ¿Que será? Solo es cuestión de tiempo.

Aunque ahora suene raro, en un futuro cada vez menos lejano (ya que cada vez hay mayores cambios significativos en mucho menor tiempo que en siglos anteriores), Twitter quedará totalmente obsoleto, al igual que tuenti y Facebook.
Ahora es muy dificil hacerse la idea, pero es así.

Pero el ser humano siempre ha tendido a buscar motivaciones nuevas...no nos conformamos con lo que tenemos, somos ambiciosos y queremos ir a más...y posiblemente sea por esto por lo que el ser humano ha llegado hasta donde ha llegado.

Dicho esto os dejo el video, que por cierto, su autora, es Cyril Calgaro.

¡¡¡A disfrutar!!!


No hay comentarios: