jueves, 22 de marzo de 2012

UN SIGLO DE OR(E)O

Queridos seguidores míos, Acabo de descubrir que ¡Oreo cumple 100 años entre nosotros!. No creía que llevase tanto tiempo en el mercado, me alegro por la marca.

Espero que no desaparezca este delicioso manjar que te deja los dientes negros, del que soy fan al 100%, donde su público objetivo son los niños, y los no tan niños pero que conservan algo de su infancia, algo que no deberíamos perder ninguno en esta vida.
Todos tenemos nuestro lado ''niño'', o incluso en esta sociedad en la que todos usamos máscaras, conservar nuestra máscara para poder estar ''niño'' cuando queramos.

Ojala algún día vea un directivo trajeado comer sus oreo (o galletitas de los dinosaurios de Lu, o las galletas príncipe,etc) sin vergüenza. Algo que encantó en su día, encanta ahora y recuerda a la infancia no se debe perder por el formalismo y la madurez.

Volviendo al tema, os presento una serie de gráficas que han elaborado para conmemorar sus 100 años, donde se ha aplicado una buena creatividad. De nuevo la sencillez y lo simple gana potencia y claridad.

PD: Mañana me compro un paquetito.

















No hay comentarios: