viernes, 1 de junio de 2012

PORQUE YO LO VALGO.

¡Hola a todos!

Soy la nueva colaboradora de La Publi de Mi Casa... y para mi primera entrada os quiero enseñar qué ha estado haciendo L'Oréal en este mes de mayo que dejamos atrás.
Este año L'Oréal está de celebración: hace 40 años que la creativa Ilon Specht, que trabajaba en McCann Erickson, decidió asociar a la prestigiosa marca con el famoso "porque yo lo valgo". Desde entonces, L'Oréal no se ha despegado de esta poderosa frase. 

Para celebrar este "cumpleaños", de nuevo McCann Erickson toma el mando de una campaña en la que tres mujeres reciben una emotiva sorpresa. Veréis que realmente se trata de "mujeres de verdad", como expone la marca, y que las intervenciones son totalmente naturales (cosa que, personalmente valoro mucho, dada la poca credibilidad de los testimonios reactuados que vemos normalmente). El hashtag #porqueyolovalgo ha sido Trending Topic durante todo el día en Twitter para reforzar la campaña.

María, Olga y Mariuca representan al tipo de mujer que siempre ha defendido L'Oréal: luchadoras que persiguen sus sueños, estupendas hermanas, mujeres y madres que saben compaginar el trabajo con la vida personal, porque, simplemente, ellas lo valen. 


No hay comentarios: