domingo, 14 de octubre de 2012

Pepsi: vending interactivo

Hoy en día lo que quieren todas las marcas es crear experiencias de marca, y pepsi para ello ha llevado a cabo una acción de vending que me parece muy efectiva.

Los anunciantes se estan volcando con las nuevas tecnologías y en el caso de hoy han combinado ''lo clásico'' con ''lo nuevo'' en una simbiosis perfecta. Ahora todos estamos en el mundo online y nos encanta toquetear cualquier pantalla táctil que aparezca en nuestro camino y curiosear al máximo.

Pepsi ha creado máquinas de vending que hacen que sea toda una experiencia comprarte tu propia pepsi, o incluso mandársela a un amigo con una dedicatoria y que mediante un código especial la recoja. Saben que esto nos atrae de una manera increíble y que no solo nos dejaremos más dinero por poder comprar una pepsi así, sino que es un refuerzo de la imagen de marca, es una experiencia, y mediante este tipo de acciones conseguiremos escalar en el top of mind de nuestro público diana, mejorar nuestra actitud hacia la marca, y es una manera de rejuvenecerla.

Soñaré con que pongan una así cerca de mi casa.



No hay comentarios: