martes, 16 de octubre de 2012

Rexona premia tus pies

Los pies, una de las partes que muchos odian de su cuerpo, son feos, a veces huelen muy mal y por lo tanto, caen en la más profunda ignorancia. Todo esto y mucho más ha utilizado Rexona para lanzar su nuevo producto, de forma que no deje indiferente a nadie. Ya sabíamos que el claim de Rexona es que no te abandona, pero aquí da un paso más e intenta que ahora seas tú el que no abandones a tus pies.

La agencia Ponce, de Buenos Aires, ha hecho una gran reflexión, ha cogido un buen insight y ha creado un tributo a los pies en toda regla. Los tenemos olvidados pero desde luego son unos de los mejores trabajadores que tenemos en nuestra nómina corporal. Son un ejemplo a seguir si queremos lograr nuestros objetivos en la vida. Debemos trabajar como un pie.

Una vez que veas la campaña no volverás a verlos con los mismos ojos, y jamás volverás a pensar en ellos como pensó en su día un gran novelista inglés, porque actuarás en consecuencia.

"Si usted pudiera ver mis pies cuando no llevo botas, se haría una idea de lo que es cariño no correspondido." - Charles Dickens.

No hay comentarios: