lunes, 1 de octubre de 2012

Tacha el año de tu muerte.

Hoy os traigo una campaña gráfica muy interesante sobre vuestra elección a la hora de ''elegir'' el momento de vuestra propia muerte, y donde vuestro cinturón de seguridad será el encargado de tachar tal momento.

Es una campaña de la agencia Lg2, Quebec, y que nos sirve como un buen ejemplo de como una creatividad simple (que no quiere decir que sea fácil llegar a ella) puede ser muy brillante, contundente, y que logra transmitir de la forma más clara y sencilla el mensaje.

Siempre soy partidario de las cosas secillas y claras, porque me sorprendo más con una creatividad fácil y sencilla, que con una mucho más complicada, donde hasta tanta creatividad me puede llegar a perder. Además, ¿qué es lo que buscamos todos durante cada día de nuestra vida? ¡Las cosas más claras y más fáciles de entender!, y en cuanto a publicidad se acentúa, ya que el tiempo de exposición y atención de las personas ante la publicidad es muy corto y quieren entender el mensaje rápidamente.

Este tipo de campañas son una de mis motivaciones para estudiar ésta carrera y saber que en un futuro cercano puedo ser yo quien esté detras de una gráfica similar.

Ahora solo os queda reflexionar siempre que montéis en cualquier coche, sea el tuyo propio, de un amigo o familiar, y pensad que con un pequeño gesto será más fácil llegar a los ciento y pico años que la mayoría deseáis. La clave está en desconfiar.

''La desconfianza es la madre de la seguridad'' Aristófanes


No hay comentarios: